Vecinos del estado Táchira se concentró para despedir al ganadero Carlos Manuel Tarazona, propietario de un matadero de un municipio fronterizo del estado Táchira, quien fue asesinado el pasado viernes.
La comunidad se reunió en el matadero del ganadero para pedir justicia por el asesinato.
La hija de Tarazona había denunciado que los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Bolivariana eran los responsables de la muerte de su padre.
Por su parte, habitantes de la zona reportaron que el ganadero fue atacado dentro de su finca por presuntos agentes del Sebin, quienes previamente habrían desalojado a los trabajadores del lugar.
El hecho fue repudiado por el presidente de Fedenaga, Carlos Albornoz, quien responsabilizó al protector del Táchira, Freddy Bernal.
#15May #Táchira
Así fue la concentración en el matadero de Carlos Manuel Tarazona, cocha, antes de su entierro. El pueblo se concentró a despedirse y pedir justicia ante el asesinato por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) pic.twitter.com/wkYE1xcT5C - @lorebornacelly— Reporte Ya (@ReporteYa) 15 de mayo de 2018