Voluntarios de la Cruz Roja interrumpieron este martes la entrega de insumos de la ayuda humanitaria en Caricuao, municipio Libertador, debido a la lluvia este martes en la tarde.
En el lugar entregaron parte de los insumos, entre ellos botellones de agua de 18 litros y pastillas purificadoras.
Los voluntarios también entregaron insumos en la parroquia 23 de Enero, donde se escucharon algunas detonaciones durante la distribución.
“Faltó coordinación con personal del orden público, porque de verdad la gente no se está comportando y obviamente nosotros no deberíamos estar en esta situación, un país petrolero como Venezuela”, dijo una habitante de Caricuao.
Durante la entrega de la ayuda humanitaria en ese sector hubo desorden debido a las personas aglomeradas para resguardarse de la lluvia. Los voluntarios no precisaron cuándo se reanudará la distribución de los insumos.
La lluvia y el desorden que se generó en la entrega de botellones de 18 lts para almacenar agua, además de cuatro pastillas purificadoras de la misma en Caricuao, hicieron que los voluntarios de la Cruz Roja no pudieran terminar de distribuir parte de la ayuda humanitaria. pic.twitter.com/Vn6v4TkXEM
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 16 de abril de 2019
“Faltó coordinación con personal del orden público, porque de verdad la gente no se está comportando y obviamente nosotros no deberíamos estar en esta situación, un país petrolero como Venezuela”, dijo una vecina de Caricuao. Videos: @lmnunez_ #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/uCmL3cM23R
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 16 de abril de 2019