Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, informó que las actividades laborales y escolares fueron suspendidas en todo el país este martes.
Indicó que la medida se debe a la falla eléctrica que se registró este lunes en el territorio nacional.
«Atención. Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas!, escribió Rodríguez en Twitter.
El apagón cumplió, aproximadamente, 15 horas, con reconexión parcial del servicio. Los trabajadores de Corpoelec informaron este martes que la luz había sido restituida en su totalidad en Caracas y de forma parcial en los estados Trujillo, Mérida, Barinas y Aragua. Sin embargo, en varias zonas de Caracas se registraron fallas eléctricas este martes, mientras que varios estados del país continúan sin luz.
Atención!! Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 23 de julio de 2019