Solo seis unidades de transporte público que cubren la ruta entre Galipán y Vargas se encuentran operativas, mientras que nueve de ellas están detenidas por falta de repuestos.
José Colmenares, socio de la línea, explicó que el precio del pasaje a 40.000 bolívares no alcanza para cubrir los gastos de mantenimiento de los vehículos, reseñó La Verdad de Vargas.
Ante dicha situación, plantean aumentar el pasaje. “Cobrando esta cantidad no podemos mantener los carros en buen estado, y cada vez son menos los que tenemos disponibles para prestar el servicio”, señaló.
Además indicó que la falta de cauchos, bandas y pastillas de freno son el mayor problema. Añadió que el gobierno solo los ha ayudado con un cambio de aceite. “Antes de las elecciones recibimos ocho litros de aceite para cada vehículo, que es lo que se usa para un cambio”, comentó.
Lea más en La Verdad de Vargas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional