La situación del transporte público cada día se agrava más para los habitantes de la parroquia Catia del municipio Libertador, Caracas.
Una serie de gráficas publicadas por el coordinador nacional de la organización Somos Ciudadanos, Julio Cesar Reyes, muestra la realidad que viven los vecinos de esta zona caraqueña.
En las imágenes se observa a las personas pidiendo precios a los taxis y cargando las unidades de autobús a su máxima capacidad.
Una de las quejas que tienen los transportistas en todo el país es que el precio del pasaje y la hiperinflación no les permite comprar los repuestos o productos que necesitan para que las camionetas funcionen correctamente, situación que dejó a muchos conductores sin sus unidades y, a su vez, menos unidades de transporte para los ciudadanos de a pie.
#8May 7:15am Catia sin transporte público #ReporteCIU - @juliodemocrata2 pic.twitter.com/pX7axkaEqI
— Reporte Ya (@ReporteYa) 8 de mayo de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional