Vecinos de la Candelaria aprovecharon la lluvia de este domingo para llenar tobos de agua debido a la falta del suministro del servicio en la zona.
En una imagen difundida en Twitter se muestra a un ciudadano levantando uno de los tobos que estaba colocado a un lado de la vía.
“Ante la falta de agua en la Candelaria varios de mis vecinos han sacado tobos a la calle para aprovechar la fuerte lluvia y agarrar un poquito de vital líquido”, comentó Carlos Julio Rojas.
Agregó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mantiene a la población en condiciones inhumanas.
«Nicolás Maduro con su pésima gestión nos tiene viviendo en condiciones inhumanas. No somos camellos, queremos agua», expresó.
Ante la falta de #agua en #LaCandelaria #Ccs varios de mis vecinos han sacado tobos a la calle para aprovechar la fuerte #lluvia y agarrar un poquito de vital líquido,@NicolasMaduro con su pésima gestión nos tiene viviendo en condiciones inhumanas¡No somos camellos queremos agua! pic.twitter.com/4R42iytt1j
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) 1 de julio de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional