Un grupo de ciudadanos, que adquirió pasajes en la aerolínea estatal Conviasa,  se mantienen varados desde los días 17 y 26 de mayo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas.

En las instalaciones del aeropuerto se observa cómo los ciudadanos duermen en el piso. La empresa aeronáutica no ha ofrecido respuesta a los pasajeros sobre los vuelos que “se han retrasado”.

Aproximadamente 100 pasajeros, entre ellos personas de la tercera edad, adultos y menores de edad, “viven” en el las instalaciones del aeropuerto a la espera de un pronunciamiento oficial de Conviasa.

La empresa estatal ha presentado problemas con sus vuelos en los últimos meses. A pesar de las numerosas denuncias, Conviasa no ha logrado resolver los inconvenientes ocasionados a los pasajeros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!