El Metro de Caracas reanudó esta tarde su servicio en 26 estaciones del sistema de transporte, con excepción de Altamira, Chacao, Chacaíto, pertenecientes a la Línea 1 y Bello Monte, de la Línea 5.
El sistema subterráneo informó este lunes sobre el cierre de 30 de sus estaciones “en resguardo de los usuarios”, aproximadamente a las 9:00 am.
Las estaciones que están prestando servicio comercial son:
Línea 1: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.
Línea 2: Las Adjuntas, Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio.
Línea 3: Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche.
Línea 4: Teatros y Zona Rental.
Al igual que las estaciones de la capital, el sistema Metro Los Teques volvió a prestar servicio comercial.
Este 8 de mayo ciudadanos manifestaron en Caracas en contra de las medidas implementadas por el gobierno venezolano. El cierre de estaciones es una medida aplicada por el sistema cada vez que la oposición convoca una protesta en la ciudad capital; esta vez no fue la excepción. Estaba prevista una movilización desde 11 zonas hasta el Ministerio de Educación, pero las fuerzas de seguridad no la permitieron.
ATENCIÓN Todas las estaciones del sistema prestan nuevamente servicio comercial a excepción de #ALT, #CHA y #CHT de L1 y #BMO de L5 #DaleRT
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 8 de mayo de 2017
#ATENCIÓN El sistema @MetroLTe se encuentra 100% operativo en todas sus estaciones #TrabajamosParaTi
— Metro Los Teques (@MetroLTe) 8 de mayo de 2017