La paralización del sistema de transporte en el estado Lara se mantiene este jueves por cuarto día consecutivo. Usuarios de Twitter reportaron que los choferes se rehusaron a prestar este servicio en la entidad.
La medida de protesta fue convocada luego de que el Ministerio de Transporte y Fontur incumplieran su promesa de cancelar el subsidio del pasaje estudiantil, según denunció Erick Zuleta, secretario general de Sindicato de los Trabajadores del Transporte.
El diario regional El Impulso informó que este miércoles los conductores ejercieron presión con el cierre de la vía principal de Duaca. Las entradas en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto también permanecieron cerradas.
Luis Valencia, director del Terminal, ve con preocupación la situación, debido a que no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la proveeduría.
Con información de elimpulso.com
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional