El Metro de Caracas cerró este jueves 20 estaciones para “resguardar usuarios, instalaciones y unidades”. En sus primeras tres horas de trabajo el sistema estuvo 100% operativo.
De Línea 1 fueron suspendidas temporalmente Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California.
También están cerradas, de Línea 2, La Paz, El Silencio y Capuchinos, además de Teatros (Línea 4) y Bello Monte (Línea 5).
El BusCaracas no está funcionando.
Ayer no prestaron servicio comercial 19 estaciones debido a la convocatoria de una movilización opositora bautizada como “la madre de todas las marchas”.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantiene su firme posición de protesta: para este jueves realiza una segunda “mamá de las marchas”, que partirá desde los mismos 26 puntos del miércoles.
Este #20Abril a la Defensoría: nuevamente el grito de los venezolanos se hará sentir a lo largo y ancho del país exigiendo democracia pic.twitter.com/Tk1p0wmreb
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) April 20, 2017