La aerolínea venezolana Avior Airlines confirmó este miércoles el cese de sus operaciones a las islas de Aruba y Curazao debido a la decisión gubernamental de cerrar las fronteras con estas islas del Caribe.
La empresa aseguró que todos los pasajeros afectados deberán solicitar reembolso. En caso de que las personas hayan tramitado los boletos a través de una agencia de viajes u otra página web, deberán gestionar la devolución del dinero directamente con ellos.
“En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones nacionales e internacionales”, agregó el comunicado.
El 5 de enero de este año el presidente Nicolás Maduro ordenó el cese de actividades comerciales con Aruba, Curazao y Bonaire. Por lo que se cerraron todas las comunicaciones por aire y mar con estas islas del Caribe para “combatir el contrabando”.
Lea el comunicado de Avior Airlines
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional