Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, emitió este jueves un decreto en el cual los trabajadores del sector público de la entidad trabajarán hasta las 2:00 pm debido a la falta de unidades de transporte público y la escasez de repuestos.
El decreto tendrá vigencia hasta el 28 de octubre de 2018 y fue emanado con la finalidad de “brindar seguridad y tranquilidad a los trabajadores de las distintas dependencias del Ejecutivo del estado, así como garantizar el funcionamiento eficiente e ininterrumpido de la administración pública estadal”, reseño el diario local La Nación del Táchira
La resolución regional también explica que luego del 28 de octubre el sector público retomará su horario habitual de 8:00 a 12:00 pm y luego de 1:00 a 4:00 pm. Sin embargo, quedaron excluidas del decreto aquellas actividades de la administración pública que no puedan interrumpirse.
Lea más en La Nación del Táchira
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional