La emisora Radio Nacional de Venezuela dejó de transmitir este sábado luego de que se agotara el combustible que surtía las plantas eléctricas de la empresa estatal, informó el periodista venezolano Víctor Amaya.
El pasado jueves un apagón afectó a todo el país, falla eléctrica que no ha sido solventada por las autoridades. Ayer, parte del servicio estaba restituido en algunas zonas, sin embargo, en la mañana de hoy se registró un nuevo apagón nacional.
Las comunicaciones también quedaron fuera de servicio, al igual que el servicio de Internet de las distintas operadoras públicas y privadas.
El segundo apagón nacional, el que comenzó pasadas las 11.30 am de este sábado, llegó con un agravante: las plantas que agotaron sus reservas de combustible el viernes en la noche no tuvieron tiempo de ser recargadas. Hasta RNV en Caracas quedó fuera del aire.
— Víctor Amaya (@victoramaya) 9 de marzo de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional