César Vega, presidente del Metro de Caracas, aseguró que la empresa continuará en los programas de reparación de fallas que se presentan en las instalaciones para seguir prestando un servicio de calidad a la población, reseñó Unión Radio.
“Estamos a la espera de algunos repuestos que van a impactar en lo que se refiere a las escaleras mecánicas. Va a impactar en tener mayor cantidad de flota de trenes disponibles en las líneas 1, 2 y 3”, comentó.
Con respecto a la migración del personal ante la situación del país, el prediente explicó que “el Metro tiene un equipo multidisciplinario en todas las áreas para efectuar la operación comercial”.
Vega afirmó, en una entrevista, que incrementarán el uso de bombillos en las estaciones que tengan zonas oscuras para garantizar la seguridad de los usuarios a toda hora.
Con información de Unión Radio
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional