Plan de racionamiento será aplicado en el estado Lara por un período de dos horas diarias en los 102 circuitos que integra el territorio de la entidad.
«Tendremos una época en la que deberemos limitar el uso de este recurso, por lo que la gobernación decidió aplicar un racionamiento de dos horas diarias», indicó Carmen Meléndez para Unión Radio.
Destacó que los servicios de bombeo de agua en los centros de salud no se detendrán a pesar del plan de regulación. Además, señaló que los centros de diálisis serán prioridad para las autoridades.
La dirigente oficialista instó a los ciudadanos a mantener el uso consciente y limitado de la electricidad, así como el de agua. No ofreció fecha específica de la aplicación de dicho plan.
Nicolás Maduro anunció este jueves que se aplicarían restricciones en el sistema eléctrico en todo el país para «estabilizar el servicio» luego de que se presentaran al menos cinco apagones en el territorio nacional.
Con información de Unión Radio
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional