Dos payasos venezolanos recorrieron a pie el trayecto desde la ciudad fronteriza de Cúcuta hasta Bogotá en busca de mejores condiciones de vida que las de Venezuela.
Jorge Luis Castillo de 31 años de edad, apodado «Corilino», y Kelvin Yepes de 34, mejor conocido como «Remedios», decidieron emigrar luego de que la crisis económica que afecta a Venezuela les impidiera continuar dedicándose a su trabajo que es el de animadores de fiestas infantiles en el estado Lara, reseñó la revista Semana.
Los hombres recorrieron a pie durante cinco días, acompañados de otros venezolanos, más de 550 kilómetros para llegar hasta la capital de Colombia en busca de trabajo y un mejor porvenir.
De acuerdo con cifras publicadas por Migración Colombia más de un millón de venezolanos se encuentran actualmente en el país entre regulares e irregulares.
Con información de la revista Semana
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional