Los paramédicos viales que trabajan en la autopista Francisco Fajardo, en el módulo ubicado en Plaza Venezuela, interrumpieron su cena navideña para atender una emergencia solicitada por una señora con un niño en brazos que llegó hasta donde estaban los funcionarios.
“No importa cenar frío con tal que otros sigan cenando en casa”, fue lo publicado por la cuenta en Twitter de los Paramédicos Viales, luego de atender la emergencia.
Los servidores públicos, que se encontraban de guardia durante el 25 de diciembre, realizaron la comida en su módulo y la emergencia atendida fue grabada por la cámara de seguridad.
Video durante la cena de los @paramedicosmtt en la autopista Francisco Fajardo.
No importa cenar frio con tal que otros sigan cenando en casa!@paramedicosmtt �� #AngelesDeLasAutopistas @TransporteGobVe @FMCENTER @traffiCARACAS @traficovv @CaraotaDigital @la_patilla pic.twitter.com/IE0N1IiKdC
— Paramedicos Viales MPPT (@paramedicosmtt) 25 de diciembre de 2018
Así fue la cena navideña de los @paramedicosmtt en la autopista Francisco Fajardo, modulo de Plaza Venezuela. De guardia 24/7 @TransporteGobVe @FMCENTER pic.twitter.com/rYIwHRZJjS
— Paramedicos Viales MPPT (@paramedicosmtt) 25 de diciembre de 2018