En Colombia, las venezolanas venden su cabello por unos pocos pesos para comprar medicinas y alimentos para sus hijos.
Al cruzar el puente Simón Bolívar hacia Cúcuta, frontera colombo – venezolana, las mujeres deciden cortar su cabello para recibir un pago mínimo y alimentar a sus hijos, informaron a través de Twitter.
Esta práctica ha sido realizada en los últimos meses por las venezolanas que salen del país buscando una vida mejor, debido a la crisis humanitaria, política y humanitaria que atraviesa el país.
En Colombia, los precios varían según el largo y las características del cabello y con las pocas ganancias las mujeres tratan de mantener vivas a sus familias.
Nuestras hermanas venezolanas venden su cabello al cruzar el puente Simón Bolívar,en Cúcuta.
Cabello por unos pocos pesos para comprar comida/medicinas para sus hijos.
En la tiranía es política d estado empobrecer al pueblo para controlarlo,pero ademas lo intenta matar moralmente pic.twitter.com/P8D42E5b6f— Nixon Moreno (@NMorenolibertad) 27 de agosto de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional