El Metro de Caracas informó este lunes que el servicio de trenes estará funcionando con restricciones desde Propatria hasta Petare en las próximas horas.
Mediante Twitter, la empresa de transporte subterráneo indicó que las restricciones en el servicio corresponden a labores de mantenimiento que realizan los trabajadores de Corpoelec en la subestación eléctrica de Palo Verde.
Los representantes del metro señalaron que en la zona de Palo Verde se activó una ruta de contingencia de metrobuses.
Corpoelec, por su parte, añadió que su personal operativo se encuentra en proceso de revisión de la subestación Palo Verde, luego de haber detectado una avería que se generó la mañana de este lunes, que afectó los sectores Araguaney, El Aguacatico, El Limoncito y Turumo.
#ATENCION Se le informa a nuestros usuarios que motivado a trabajos de mantenimiento que efectuará @CORPOELECinfo en la zona de Palo Verde, se prestará servicio de trenes en la L1 desde #PRO - #PET con restricciones, se activa ruta de contingencia de #MetroBus desde #VER–#PET.
— Metro de Caracas (@metro_caracas) July 22, 2019
#EnEsteMomento Personal operativo se encuentra en proceso de revisión de la S/E Palo Verde, al detectar avería que se generó en horas de la mañana, la cual afecta a los sectores: Palo Verde, Araguaney, El Aguacatico, El Limoncito, Turumo.
|@FBritoMaestre @CORPOELECMir_ pic.twitter.com/ZzzTzMhCHq— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) July 22, 2019