José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, denunció este miércoles la situación en la que médicos y enfermeros atendieron con luces de celulares a una paciente en el Hospital Luis Gómez López, ubicado en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.
En un video publicado en Twitter se observa como los médicos atienden a un paciente con las luces de los teléfonos celulares, luego de las fallas eléctricas que se generaron a partir de este lunes.
«A esto están sometiendo a todos los venezolanos, poniendo en riesgo la salud y la vida», escribió el parlamentario junto al video de la situación que se registró en el centro hospitalario este martes.
Decenas de personas perdieron la vida durante el pasado apagón que inició el 7 de marzo y se extendió por más de 100 horas en varias entidades del país, y se registrado la falta de electricidad en los centros hospitalarios del interior de Venezuela.
Así es como atienden a una paciente delicada en el Hospital Luis Gómez López en Barquisimeto tras el segundo apagón Nacional. A esto están sometiendo a todos los venezolanos, poniendo en riesgo la salud y la vida. #26Mar pic.twitter.com/oSSiI8kFBt
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 27 de marzo de 2019