Los manifestantes que se congregaron desde tempranas horas de la mañana en la Urbanización Miranda, en el municipio Sucre, impidieron el paso a gandolas, motos y carros, en la zona.
Alrededor de 150 personas, hicieron barricadas en el lugar y también prohibieron la entrada a los periodistas que se acercaron a cubrir el llamado “trancazo” convocado por la oposición venezolana para este martes.
A pesar de que la actividad estaba pautada para finalizar a las 10:00 am, cerca de la 1:30 pm aun continuaban protestando en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para hoy a un “trancazo” para protestar en contra del anuncio del presidente Nicolás Maduro de realizar una Asamblea Constituyente para modificar la Constitución. Varios dirigentes opositores han insistido en que la actividad ya había finalizado y que solo duraría tres horas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional