La Organización No Gubernamental (ONG) Prepara Familia denunció este martes la suspensión, desde hace 11 meses, de la alimentación a las madres de los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital J.M. de los Ríos.
“Hoy 5 de marzo se cumplen 11 meses de la suspensión de la alimentación a las mujeres cuidadoras (madres, tías y abuelas) de los niños hospitalizados en el Hospital J.M de Los Ríos. Ellas sufren el peso de la emergencia y además sin recibir alimentos”, publicó la ONG en Twitter.
Prepara Familia denunció además que debido a la falta de insumos en el hospital, los familiares de los pacientes deben comprar los tubos de ensayos para recoger las muestras que son utilizadas para la realización de los exámenes de los niños.
“Las mujeres cuidadoras (madres, tías o abuelas) de los niños hospitalizados en el Hospital J.M de Los Ríos, ahora también deben adquirir los tubos, para recoger las muestras para realizar los exámenes de los niños fuera del hospital”, agregaron.
Hoy #5Mar se cumplen once (11) meses de la suspensión de la alimentación a las mujeres cuidadoras (madres, tías. abuelas) de los niños hospitalizados en el Hospital J.M de Los Ríos. Ellas sufren el peso de la Emergencia y además sin recibir alimentos. #ReactivenLaAlimentacion pic.twitter.com/hJxBK5t9At
— Prepara Familia (@preparafamilia) 5 de marzo de 2019
Las mujeres cuidadoras (madres, tías o abuelas) de los niños hospitalizados en el Hospital J.M de Los Ríos, ahora también deben adquirir los tubos, para recoger las muestras para realizar los exámenes de los niños fuera del Hospital. #EmergenciaHumanitaria pic.twitter.com/h4XEgqZjra
— Prepara Familia (@preparafamilia) 4 de marzo de 2019