Lorent Saleh, ex preso político venezolano, anunció este jueves que será padre junto a su novia María Gabriela Medina. El defensor de los derechos humanos expresó que tenía miedo por las reacciones en las redes sociales. «He sentido culpa por sonreír y sentirme feliz sabiendo que muchos están sufriendo ahora», indicó.
Recordó que cuando estuvo preso en La Tumba, cárcel ubicada en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Plaza Venezuela, pensó que moriría y que nunca tendría un hijo.
«Cuando estaba ahí, en esa caja bajo tierra, sin ropa y con mucho frío (…) me senté en el colchón, tomé mi cabeza, respiré profundo, agotado, y mi primer pensamiento fue ‘Dios, no tuve un hijo’. Esa seguridad de que morirás ahí adentro, te irás, luego de tanto y todo te irás sin dejar nada y a mi madre llena de dolor», relató Saleh.
El ex preso político dijo que su lucha por los derechos humanos es por los niños y las personas que desean la libertad. «Ya entienden por qué mi sonrisa todo el tiempo. ¡Gracias Diosito!», finaliza la publicación.