Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, solicitó este viernes la versión oficial del motivo de la muerte del ganadero Carlos Tarazona, según dio a conocer vía Twiiter.
Gómez considera que las hechos ocurrieron en «extrañas circunstancias» por lo que mantienen consternada a la población, de acuerdo con lo reseñado en la red social.
“En nombre del pueblo de Rubio solicitó versión oficial y real del hecho por el cual fallece el ciudadano Carlos Tarazona debido a que las extrañas condiciones de su muerte tienen a la población consternada”, solicitó la gobernadora.
De acuerdo con versiones de los habitantes la ciudad de Rubio, el ganadero fue atacado en su finca por presuntos agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes previamente habrían desalojado a los trabajadores del lugar.
En nombre del pueblo de Rubio solicitó versión oficial y real del hecho por el cual fallece el ciudadano Carlos Tarazona (COCHA) debido a que las extrañas condiciones de su muerte tienen a la población consternada
— Laidy Gomez (@laidygomezf) 11 de mayo de 2018