Por segundo año consecutivo los trabajadores de la prensa darán buenas noticias mediante la iniciativa “Un Juguete, Una Buena Noticia”. El objetivo de este año es recaudar 103 juguetes para 64 niños residentes en la comunidad de Turgua, en la zona rural de El Hatillo y 39 pequeños habitantes de dos de las casas hogar de Asoprograr.
Este año, a los colaboradores se suman El Pitazo y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), quienes demostraron su interés en contribuir con la causa de hacer felices a los niños en estas fiestas, pese a la profunda crisis que vive Venezuela.
Los lineamientos de 2017 se continuarán en esta edición, que busca recolectar juguetes nuevos para niños de entre 0 y 12 años de edad. La campaña inició el 28 de noviembre y recibirá donativos hasta el 19 de diciembre para poder entregarlos a los pequeños el 22 de diciembre, antes de Navidad.
Los coordinadores y voluntarios de “Un Juguete, Una Buena Noticia” lidian a diario con la crisis venezolana debido a que son los encargados de informar sobre ella. Sin embargo, la intención es garantizar una feliz navidad para estos niños que no están con sus familias por múltiples motivos, que viven en extrema pobreza o precariedad y que este 24 de diciembre no tendrán la posibilidad de recibir un presente.
Las donaciones serán recibidas directamente por los organizadores, previo acuerdo de quienes estén interesados. Para donar es necesario escribir a [email protected] o contactarlos en sus redes sociales como en Twitter e Instagram.
¿Cómo colaborar con “Un Juguete, una buena noticia”?
1. Compra un juguete para niño o niña de 0 a 12 años de edad y coordina la entrega por nuestras redes sociales.
2. Si eres venezolano en el exterior, contacta a nuestro equipo coordinador a través del Twitter o la de Instagram que te informarán sobre cómo ayudar
3. Regala sonrisas, ilusión y esperanzas.
Con información de nota de prensa
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional