Cerca de 500.000 venezolanos llegan a la casa de paso Divina Providencia en Cúcuta, Colombia, donde entregan raciones de comida a los ciudadanos que acuden a la Diócesis Católica.
La iglesia cumplió el miércoles un año ayudando a los venezolanos que llegan a la ciudad fronteriza, durante ese tiempo han entregado más de 421.400 raciones de alimentos, reseñó La Opinión de Cúcuta.
El monseñor Víctor Manuel Ochoa indicó que entregar comida se les dificulta por la cantidad de personas que requieren aliementos.
«No tenemos problema en continuar. El lío es que cada vez es más complejo ayudar, porque tenemos más gente. Ese es mi gran dolor: que no tengo capacidad material para distribuir más», aseguró Ochoa .
En cada jornada de alimentación la iglesia, los movimientos apostólicos y los 25 voluntarios venezolanos preparan entre 40 kilos de arroz y 20 kilos de carne a diario.
Leer más en La Opinión.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional