Un hombre pasó más de 16 horas aferrado a una roca de la Playa de Mamo, estado Vargas, luego de que la cuerda que lo ataba a su tabla de surf con la que ingresó a las 5:00 pm de este martes para surfear olas de hasta tres metros de altura.
El sujeto, quien fue ientificado como Harlyn Lozada (41), tiene 31 años en la práctica del deporte. “Después que se me rompió la cuerda me dio un calambre y la ola me llevó y me estaba ahogando, me estaba matando el mar. Como pude me salí con una ola que me llevó hasta las piedras y como pude me monté y me agarré”, explicó.
Leminyer Lozada, hermano del sujeto, dijo que dos amigos de la víctima se lanzaron a buscarlo y lo hallaron como un cristo en una gran piedra. Bomberos Marinos lo trasladaron hasta el Hospitalito de Catia la Mar, reseñó La Verdad de Vargas.
“Yo no surfeo más. Hasta aquí llegó mi último día de surfing”, sentenció.
Lea más en La Verdad de Vargas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional