Juan José Silva Olivares, de 51 años de edad, mantuvo amarrada, con una cadena en manos y pies con un tubo, a su pareja de 22 años, durante dos meses aproximadamente en el sector Quebrada Honda de Guache en el estado Lara.
La joven fue encontrada por funcionarios de PoliLara luego de que vecinos y familiares rondaran la casa de Silva en busca de alguna señal de que la joven se encontraba en el lugar. Según información de los efectivos la ciudadana tenía bajos los signos vitales por tener días sin alimentación e hidratación, reseñó La Prensa de Lara.
Silva se enteró de que la policía iría a su casa en busca de la joven por lo que, salió del lugar con una maleta, sin embargo, funcionarios de PoliLara frustaron su huida y porcedieron a detenerlo, mientras que a la mujer la restcataron y llevaron a un ambulatoria para asistencia médica.
Vecinos del sector catalogaron al sujeto de callado y reservado, además indicaron que tenía tiempo solo, hasta que lo empezaron a ver con su nueva pareja. Pero al cabo de unos meses dejaron de ver a la mujer por lo que los habitantes de la zona le preguntaron por ella y su respuesta fue que se había ido a su pueblo.
Con información de La Prensa de Lara.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional