Este lunes un grupo de habitantes de la avenida Sanz, ubicada en El Marqués, informaron a PoliSucre que había un niño abandonado dentro de una caja frente a la puerta de un edificio.
Los funcionarios policiales atendieron la denuncia de los vecinos y se dirigieron al lugar para brindar atención y resguardo al niño.
“Vecinos de la avenida Sanz, El Marqués, notificaron a las autoridades sobre un niño abandonado en una caja frente al edificio Vakero. Polisucre ya se encuentra en el sitio resguardando al niño”, informó en Twitter el periodista Román Camacho.
El menor será puesto a la orden de las autoridades competentes para la protección de niños y adolescentes.
#1Oct #Caracas Vecinos Av Sanz, El Marqués, notificaron a autoridades sobre niño abandonado en un caja al frente del edf Vakero. PoliSucre en el sitio resguardando al niño. Será puesto a la orden de organismos para la protección del niño - @RCamachoVzla pic.twitter.com/7d2BrRogMh
— Reporte Ya (@ReporteYa) 1 de octubre de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional