Habitantes de la parroquia El Valle comenzaron a abastecerse del agua que sale de una alcantarilla. El hecho se generó luego de los constantes apagones que han afectado a todo el país y que impiden el suministro de agua potable a los venezolanos.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana custodian el lugar, que desde hace dos semanas, aproximadamente, ha servido de ayuda para las familias de la comunidad.
Luis Zapato, vecino del sector, señaló que el agua que sacan del acueducto no es para el consumo humano, sino para realizar las labores del hogar.
10:19am | Jóvenes y hombres adultos sacan agua de una alcantarilla ubicada en la avenida principal de El Valle ante la falta de agua en #Caracas por la inestabilidad del servicio eléctrico. Funcionarios de la PNB resguardan el sitio #1Abr - vía @Daigalaviz https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/wg0jHasFme
— El Pitazo (@ElPitazoTV) 1 de abril de 2019
10:20am #Caracas | Luis Zapato, vecino de la comunidad de El Valle, relata que tienen sacando agua de esta alcantarilla que está frente al Polideportivo Bruzual desde hace una semana. «Nos tienen tomando agua de la cloaca», dice un vecino #1Abr - vía @Daigalaviz pic.twitter.com/MMtxNBtI9y
— El Pitazo (@ElPitazoTV) 1 de abril de 2019