Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas, dijo que la resolución mediante la cual se prohíbe en el país la ejecución de cualquier restricción que impida la comercialización o libre movilización de alimentos, es positiva.
Camejo explicó que el gobierno esperó a que la escasez de carne alcanzara 90% para levantar las medidas que impedían el traslado de reses.
El parlamentario agregó que después de varios meses de escasez y de presión de los gremios, el gobierno notó que el único perjudicado es el pueblo venezolano, a quien se le negó el derecho de comer su principal proteina como es la carne.
«Nadie iba a trabajar para beneficios personales de cuatro gobernadores que se creen los dueños de Venezuela. Ellos querían aupar su revolución y maquillar la hiperinflación apuñalando al sector ganadero, y lo que produjeron fue más hambre y desnutrición», acotó.
Con información de nota de prensa
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional