La Gobernación del estado Carabobo informó que inició a través de un equipo multidisciplinario la atención a los familiares de las víctimas de los hechos ocurridos en la Comandancia de la Policía de la entidad.
Jesús Santander, secretario general de la entidad, señaló que el gobernador Rafael Lacava se encuentra «consternado» por la situación registrada en la mañana de este miércoles en los calabozos de la institución policial.
“Como gobierno queremos extenderle nuestra solidaridad a cada una de las familias, tanto de las víctimas fatales como de aquellos reclusos que se encuentran en una determinada situación de salud y de los que están fuera de riesgo”, dijo Santander.
Señaló que las autoridades se encuentran investigando para determinar las causas del origen de los hechos. “Estamos determinando con exactitud la cantidad de fallecidos, se está realizando un proceso de valoración, investigación y determinación de víctimas”.
Con información de nota de prensa
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional