Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional, denunció que este lunes en horas de la noche funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron el hospital Vargas.
La parlamentaria indicó que la medida ocurre debido a la cantidad de personas heridas por arma de fuego y perdigones que están ingresando al centro asistencial.
“Me informa los médicos de guardia del hospital Vargas de Caracas, que fue tomado por la GNB, por la cantidad de heridos que ingresan por arma de fuego y perdigones provenientes de las protesta generalizada en toda Caracas”, publicó Arellanos en Twitter.
El hecho se produce mientras diversos sectores de Caracas se encuentran protestando en contra del gobierno y son reprimidos por funcionarios de la GNB.
Me informa los médicos de guardia del hospital Vargas de Caracas, que fue tomado por la GNB, por la cantidad de heridos que ingresan por arma de fuego y perdigones provenientes de las protesta generalizada en toda #Caracas #Cacerolazo
— Gaby Arellano (@gabyarellanoVE) 22 de enero de 2019
Los Colectivos armados con algunos policías, intimidan al personal del Hospital Vargas para que no den información de los heridos que llegan al hospital por causa de la represión y violencia del régimen en las calles del oeste de Caracas . #Cacerolazo
— Gaby Arellano (@gabyarellanoVE) 22 de enero de 2019