Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se encuentran en charcuterías y distribuidores de la Candelaria, donde hay colas para comprar productos.
“Locales de charcutería y distribuidores en la Candelaria están tomadas por el FAES. En la zona hay largas filas para adquirir queso, mortadela, pollo”, escribió la periodista Gabriela González en su Twitter.
González indicó que a algunas personas las marcan con marcadores en los brazos para que puedan comprar los alimentos.
Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, señaló en su Twitter que en La Candelaria se desarrolla un operativo de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a la Policía Nacional Bolivariana, para “vigilar que se cumpla la Ley Orgánica de Precios Justos”.
El ministro comentó que se aplicarán sanciones a quienes incumplan con lo establecido en la Ley.
Locales de charcutería y distribuidores en La Candelaria están tomadas por el Faes. En la zona hay largas filas para adquirir queso, Mortadela, pollo …
A Muchos los marcan con marcador en el brazo para poder comprar. 1:07pm #23Ag— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) 23 de agosto de 2018
1. En este momento desarrollamos operativo especial con más 250 efectivos de la PNB junto a funcionarios de @sundde_ve supervisando los establecimientos ubicados en los cuatro Cuadrantes de Paz de La Candelaria, para vigilar que se cumpla la Ley Orgánica de Precios Justos pic.twitter.com/gTVUJZGIAb
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 23 de agosto de 2018
2. Aplicaremos las sanciones a quienes incumplan y pretendan desestabilizar la economía de nuestro pueblo. ¡Vamos con todo en esta nueva fase económica que planteó el Presidente @NicolasMaduro y que el pueblo hoy respalda! #23Ago pic.twitter.com/21qEIH8kPi
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 23 de agosto de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional