Habitantes del estado Vargas denuncian fallas en la distribución de gasolina 95 octanos en las estaciones de servicio en la entidad por lo que afirman que la gasolina de 91 puede generar daños a las bombas eléctricas de los vehículos.
Jesús Moreno, taxista, indicó que la mayoría de sus colegas están presentando falla en los motores, pues están usando la de 91 octanos. «La de 95, que es la mejor para nuestros vehículos, no se consigue. También, el olor de la 91 es mucho más intenso, provocando irritación pulmonar», expresó para La Verdad de Vargas.
Encargados de las estaciones de servicio señalaron que están a la espera de las gandolas cargadas de gasolina. Agregan que esta sería la principal razón por lo que algunas estaciones sólo están vendiendo la de 91 octanos.
Lea la nota completa en La Verdad de Vargas
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional