Este jueves Caracas amaneció con un gran despliegue de seguridad del Estado en varias zonas de la ciudad, ante la manifestación convocada el día de ayer por la Mesa de la Unidad Democrática: repetir “la madre de todas las marchas”.
Usuarios de Twitter reportaron que en gran parte del suroeste de la ciudad como Los Chaguaramos, Plaza Venezuela y la autopista Francisco Fajardo, en el Distribuidor La Araña, permanecen efectivos de la Guardia y la Policía Nacional Bolivariana.
Indicaron que las avenidas Páez y Libertador se encuentran custodiadas con tanquetas, mientras que el acceso a Miraflores en la avenida Urdaneta permanece cerrado.
La medida forma parte del reciente anuncio del mandatario nacional sobre activación del Plan Zamora 200 que busca garantizar el orden público y derrotar el “golpe de Estado” a través de la estructura, militar, policial y civil en todo el país.
via @JennitaAndrade: #20Abril 9:18 am comienzan a llegar las tanquetas av. Paez pic.twitter.com/dbRloHOQ3X
— Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) 20 de abril de 2017
via @lorennn2: llegando con gran escándalo ballenas a los chaguaramos amedrentando 9:21am se esconden bolivariana pic.twitter.com/VubvMz759L
— Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) 20 de abril de 2017
#Ahora GNB cierra acceso a Miraflores en la Av. Urdaneta 9:42 am #20Abril pic.twitter.com/SnbGdxxbM5
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) 20 de abril de 2017
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional