El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció este domingo que funcionarios del Plan República impidieron que el periodista Marcos Valverde realizara su trabajo en el Colegio Divina Pastora de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Valverde, reportero del Correo del Caroní y Crónica Uno, se encontraba tomando fotos en los alrededores del centro de votación.
“En el Colegio Divina Pastora, de Ciudad Bolívar, funcionarios del Plan República impiden el trabajo periodístico al periodista Marcos Valverde, reportero del Correo del Caroní y Crónica Uno. Los militares impidieron al reportero fotografiar las afueras del centro”, informó el SNTP a través de Twitter.
Este domingo se realizan las «elecciones presidenciales», las cuales fueron convocados por la asamblea nacional constituyente. La comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre consideran este proceso electoral como fraudulento e ilegítimo a que fue convocado por la ANC.
#ALERTA | En el Colegio Divina Pastora, de Ciudad #Bolívar, funcionarios del Plan República impiden el trabajo periodístico al periodista @MarcosDavidV, reportero del @CorreodelCaroni y @CronicaUno. Los militares impidieron al reportero fotografiar las afueras del centro #20May pic.twitter.com/d0CnoymETl
— SNTP (@sntpvenezuela) 20 de mayo de 2018