Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, denunció la falta de recolección de basura en el sector, ubicado en Caracas.
A través de su cuenta en Twitter aseguró que cada parroquia de la ciudad está repleta de basura, entre las que se encuentran El Paraíso, San Juan, Santa Teresa y El Recreo.
Armas agregó que solo hay ocho camiones compactadores operativos y que el resto de los vehículos utilizados no son aptos para recolectar los desechos.
“Estos camiones pertenecen a contratistas, de los cuales muchos están en paro exigiendo un pago justo por sus servicios”, detalló.
Además, criticó que los camiones no tienen un recorrido fija para recolectar la basura, sino que el personal arma rutas de forma espontánea.
“El desorden es tal, que ninguno de estos camiones tiene una ruta o una cuadrilla fija. Cada mañana un personal sale en moto desde Supra Caracas a verificar donde hay basura y a armar rutas espontáneas/improvisadas por la ciudad”, acotó.
En el siguiente hilo, les hablaré sobre los últimos “logros” en la gestión de Erika Farías en términos de recolección de desechos sólidos. pic.twitter.com/dwxFmhnSD9
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) 5 de octubre de 2018
En las últimas semanas cada parroquia de Caracas está inundada de basura, acá algunas imágenes se Paraíso, San Juan, Santa Teresa y El Recreo. Todo un poema gráfico a la ineficiencia del comunismo. pic.twitter.com/KkRR2TEDxY
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) 5 de octubre de 2018
Solo hay alrededor de 8 camiones compactadores de Supra Caracas operativos, el resto son camiones volteos NO aptos para este trabajo. Estos camiones pertenecen a contratistas, de los cuales muchos están en paro exigiendo un pago justo por sus servicios. pic.twitter.com/MO4i7pEEoy
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) 5 de octubre de 2018
El desorden es tal, que ninguno de estos camiones tiene una ruta o una cuadrilla fija, cada mañana un personal sale en moto desde Supra a verificar donde hay basura y a armar rutas espontáneas/improvisadas por la ciudad.
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) 5 de octubre de 2018
Para aumentar la ineficiencia, un camión debe pasar de 3 a 6 horas en Las Mayas para poder depositar los desechos. Lo cual significa que pueden hacer Máximo un viaje al día. pic.twitter.com/DeYFyUPcrY
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) 5 de octubre de 2018