La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) emitió una orden dirigida a la estación de Radio Fe y Alegría para que «revise» toda su programación y retire los programas de opinión, informó Rafael Uzcátegui, coordinador de Provea.
Esta decisión de Conatel afectaría a programas como «Son Derechos» de Provea que se realiza los martes de 3 a 4 pm por 1390 AM y 105.7 FM.
El pasado lunes Alfredo Ramos informó que su programa «Alfredo Sigue» que se transmitía de Lunes a Viernes de 11 am a 12 pm fue sacado del aire. «El régimen impone la censura y la autocensura a los medios de comunicación», expresó en Twitter.
Conatel ordena a Radio Fe y Alegría que «revise» toda su programación y excluya a los programas independientes de opinión, como Son Derechos de Provea
— Rafael Uzcátegui (@fanzinero) 24 de enero de 2019
Cumplo con informar que por órdenes de la Dictadura sacan del aire nuestro programa #AlfredoSigue que se transmitía por @radiofeyalegria de Lunes a Viernes de 11am-12m.El régimen impone la censura y la autocensura a los medios d comunicación. Seguimos en la calle por la Libertad
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) 21 de enero de 2019