Luis Eduardo Parra, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana decomisaron todos los equipos de la emisora Rumbera Network en San Felipe, estado Yaracuy.
Gustavo Azócar, informó que Conatel llegó a la sede del medio de comunicación junto a comisiones de cuerpos policiales para decomisar todos los equipos. Agregan que el operador de la radio, Rafael Villanueva, fue detenido y también fue obligado a entregar las llaves del estudio.
«Una comisión del Sebin, GNB y Conatel llegó a la sede de Rumbera Network 106.5 FM de San Felipe, estado Yaracuy, y se llevó detenido al operador de la radio, Rafael Villanueva, a quien obligaron a entregar las llaves de los estudios y la planta de transmisión», explicó Azócar.
#13Feb #ULTIMAHORA GN decomisa todos los equipos de @RumberaNetwork Yaracuy 106.5FM y se llevaron detenido al Operador Rafael Villanueva pic.twitter.com/1WU6VzQJcF
— Luis Eduardo Parra R (@LuisEParra78) 13 de febrero de 2019
Una comisión del Sebin, GNB y Conatel llegó a la sede de Rumbera Network 106.5 FM de San Felipe, estado Yaracuy, y se llevó detenido al operador de la radio, Rafael Villanueva, a quien obligaron a entregar las llaves de los estudios y la planta de transmisión. pic.twitter.com/HPrCE44GV5
— Gustavo Azócar A (@GustavoAzocarA) 13 de febrero de 2019