Los comercios ubicados en el sector El Mirador de San Félix, estado Bolívar, no abrieron este lunes luego del asesinato de siete personas en ese sector.
Videos difundidos en Twitter muestran la poca afluencia de transeúntes y vehículos en las calles, así como las santamarías abajo debido al suceso.
Los funcionarios detallaron que en el lugar encontraron 11 cartuchos de fusil, calibre 7,62 x 39 milímetros; 18 cartuchos de calibre 9 milímetros; 5 proyectiles y 3 blindajes.
A través de relatos de testigos se pudo conocer que a la zona llegaron unos individuos que accionaron sus fusiles y pistolas contra las personas que estaban en el lugar.
Carlos Suniaga, periodista venezolano, aseguró que una de las personas heridas es Francis Rivas, comerciante, de 52 años de edad, quien esperaba el autobús para ir a su casa.
Lismar Díaz fue impactada por los proyectiles en la espalda, el abdomen y las piernas. La ciudadana estaba cargando a su bebé de un año de edad, que fue rozado en la pierna por una bala.
#Bolívar | En el sector El Mirador de San Félix, pocos comercios abrieron sus puertas este #22Jul por miedo tras el ataque armado registrado el domingo #21Jul. De momento, CICPC ha entregado a familiares solo uno de los siete cadáveres de la masacre #22Jul - vía @CarlosSuniagaG pic.twitter.com/U9DQCRuNVq
— El Pitazo (@ElPitazoTV) July 22, 2019
A Lismar Díaz, una de las siete víctimas del ataque armado en San Félix, le dispararon en la espalda, abdomen y piernas, mientras abrazaba a su bebé de un año que resultó herido en la pierna por el roce de las balas. Fue una ‘lluvia de balas’, dijeron testigos. https://t.co/BZ0Sh3crJO
— Carlos Suniaga G. (@CarlosSuniagaG) 21 de julio de 2019
Francis Rivas, un comerciante informal de 52 años, es otra de las víctimas. Él esperaba un autobús para ir a su casa, en El Triunfo. Su esposa dijo ‘estaba en el lugar y momento equivocados’. Ella lloraba mientras abrazaba a su nieto en la puerta de la clínica donde murió Rivas. https://t.co/tqNtikZDe3
— Carlos Suniaga G. (@CarlosSuniagaG) 21 de julio de 2019