Las estaciones de gasolina del país amanecieron colapsadas con largas colas de vehículos por tercer día consecutivo, luego del apagón registrado desde este jueves en la tarde y que afectó a todos los estados de Venezuela.
Corresponsales de El Nacional reportaron filas para adquirir combustible en la avenida Francisco de Miranda y la avenida Victoria debido a que son pocas las bombas con planta eléctrica que pueden prestar servicio comercial.
Agregan que las colas superan más de 20 vehículos y la espera para surtir gasolina puede tardar más de una hora. La falta de luz dejó al país sin agua y sin internet, además de llevar a muchos a temer por el buen estado de los alimentos que conservan refrigerados, por tener más de 50 horas sin electricidad.
El jueves a las 4:56 pm gran parte de Venezuela se quedó sin servicio eléctrico. Los primeros estados en reportar el apagón fueron: Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas, Táchira, Zulia, Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Monagas, Apure, Delta Amacuro, Yaracuy, Falcón, Sucre, Guárico, Portuguesa, Barinas, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui.