Ciudadanos manifestaron este lunes para exigir la restitución del suministro de agua en el sector de Colinas de Bello Monte, ubicado en Caracas.
Se conoció que los vecinos del sector, quienes trancaron el paso de vehículos y tenían pancartas con consignas de rechazo a Nicolás Maduro, tienen al menos 10 días sin recibir el servicio básico en la zona, informó El Pitazo.
El suministro de agua potable en Caracas permanece interrumpido luego de las fallas eléctricas nacionales que afectaron los sistemas de bombeo que permiten la llegada del agua a los hogares de la capital.
Debido a los apagones, Nicolás Maduro anunció un plan de racionamiento de la carga eléctrica. Se desconoce aún el cronograma de dicho racionamiento.
#Caracas | Vecinos de Colinas de Bello Monte trancaron la vía a la altura de estación del metro en protesta por escasez de agua. Tienen 10 días sin recibir el líquido #1abr - vía @camacho_rena https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/KkmAtx3A6I
— El Pitazo (@ElPitazoTV) 1 de abril de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional