Ciudadanos acuden a la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho que comunica a Guarenas y Caracas para recoger agua ante la falta de servicio en gran parte del país producto del apagones que se han registrado en marzo.
Las personas se estacionan en el hombrillo de la vía pública con pimpinas y botellones para llenarlos. «Vecinos arriesgan su seguridad en el hombrillo de la rápida Autopista Gran Mariscal de Ayacucho para conseguir algo de agua», escribó el abogado municipalista Juan Carlos Vidal.
Desde este domingo en diversas zonas de Caracas y del resto del país se han registrado protestas debido a las fallas en el servicio eléctrico que han agravado la situación del agua.
El lunes 25 de marzo se registró un apagón que afectó a todo el territorio nacional, luego de esta falla la cual era la segunda en el país ocurrieron más interrupciones en el servicio de energía eléctrica.
#01abr
Ahora, 2:13 pm
Vecinos arriesgan su seguridad en el hombrillo de la rápida Autopista Gran Mariscal de Ayacucho para conseguir algo de Agua.#SinAgua #NoTeCalles@ReporteYa@trafficMIRANDA pic.twitter.com/b9N45yrDj3— Juan Carlos Vidal S. (@Juancavidal) 1 de abril de 2019