Los usuarios de la estación de servicio de la redoma de Guaparo, en Valencia, estado Carabobo, denunciaron que sus vehículos presentaron fallas mecánicas cuando les echaron gasolina de 95 octanos.
Samuel Chacón comentó que su camioneta estaba en perfectas condiciones hasta el domingo, cuando llenó su tanque en la estación de servicio. Indicó que de regreso a su casa su vehículo se apagó, así que tuvo que moverlo empujado hasta su residencia.
Señaló que se enteró por las redes sociales de que otros vehículos también se habían averiado por echar gasolina en la redoma de Guaparo.
La situación con el combustible también se ha registrado en otras zonas del país.
José Toro Hardy, experto petrolero, aseguró en su cuenta de Twitter que esta gasolina de 95 no está contaminada, sino que es importada de Rusia, donde, por razones climáticas, le agregan un refrigerante que daña los motores que se usan en Venezuela.
Con información de El Carabobeño.
Dicen que la gasolina de 95 no es que esté contaminada, sino que es importada de Rusia donde por razones climáticas le agregan un anti refrigerante que daña los motores que se usan en Venezuela
— Jose Toro Hardy (@josetorohardy) 27 de marzo de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional