Johann Soldner, residente de Choroní, denunció este miércoles la desaparición de su hija Gabriela Soldner, su yerno, su nieto y la prima del esposo tras las crecida del río Las Mercedes, el lunes en la tarde.
Soldner relató que su familia fue a visitarlo unos días desde Maracay. Se trasladaban en un vehículo Aveo Azul pero nunca llegaron al destino.
El hombre indicó que el teléfono de su hija cae ocupado, mientras el de su yerno lo lleva directamente a la contestadora.
También detalló que personas del pueblo dicen que encontraron un vehículo que fue arrastrado por el río pero que estaba destrozado, sin motor y sin placa. No obstante, mantiene la esperanza de hallarlos con vida.
«Hasta que no aparezcan los cuerpos no digo que están muertos», manifestó.
La tarde de este lunes se desbordó el río Las Mercedes, entre los sectores Romerito y Tremaría en la carretera hacia Choroní, esto tras las fuertes lluvias registradas en la zona.
Cuatro personas murieron y más de 20 permanecen desaparecidas.
Fotos: Omar Véliz
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional