Los ciudadanos de Caracas se concentran en La Carlota luego de que los ciudadanos de distintas partes de la metrópolis partieran de los puntos anunciados por la Asamblea Nacional.
Desde Santa Fe, Los Dos Caminos, Altamira y el oeste de la ciudad se han movilizados las personas sin inconvenientes frente a la base aérea ubicada en el este de la capital, indicó una corresponsal de El Nacional.
En la avenida Vollmer, los manifestantes denunciaron que la Policía Nacional Bolivariana intentó dispersarlos con el uso de gas pimienta, pero volvieron a juntarse para continuar su paso hasta La Carlota.
La concentración programada para este sábado por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, tiene el objetivo de apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país desde las fronteras con Colombia y Brasil.
Guaidó confirmó el ingreso de los insumos médicos y alimentos destinados venezolanos desde la frontera con Brasil, mientras que los camiones con el cargamento ya salieron desde Cúcuta para pasar por el puente internacional Simón Bolívar.
Foto: El Nacional
Foto: El Nacional
Foto: El Nacional
#23Feb CARACAS | En estos momentos la concentración se moviliza a La Carlota.
Video: @ScarLentini pic.twitter.com/PYyGhrQW6l
— Luis Olavarrieta (@LuisOlavarrieta) 23 de febrero de 2019
#23FAyudaYLibertad #23FAvalanchaHumanitaria 12 del medio día. Sin miedo el pueblo se concentraba a las puertas de la Base Aérea en La Carlota #Caracas. Un pueblo decidido a conquistar democracia y una mejor #Venezuela avanza en una nueva Rebelión Popular pacífica. pic.twitter.com/axYxok7WqU
— PROVEA (@_Provea) 23 de febrero de 2019
#23Feb AHORA | Sigue llegando gente a la BASE AÉREA LA CARLOTA en Caracas. (Base militar).
Punto final de la movilización de hoy en #Caracas
Sigue llegando sociedad civil. pic.twitter.com/hHmv0E0pUY
— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) 23 de febrero de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional