Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó las invasiones de hatos y tierras productivas en los estados Barinas y Táchira.
El diputado aseguró que funcionarios del Instituto Nacional de Tierras, «tienen órdenes de altos jerarcas del régimen para proceder a arrebatar a sus dueños de un bien que ha significado años de trabajo, y que son fuente de ingresos para muchos empleados».
Camejo también denunció que el Hato La Trinidad de Barinas, fue invadido por delincuentes quienes saquearon y destrozaron la propiedad ante la dueña del recinto.
«El Hato La Trinidad de Barinas, fue invadido por delincuentes quienes saquearon y destrozaron todo, ante la mirada atónita de su propietaria, quien fue amenazada por los vándalos que entraron a su propiedad», afirmó Camejo.
De igual forma, el diputado sostuvo que esta situación se está llevando a cabo en varios estados, como fue el caso de un hato en Táchira.
«Yo le digo a Nicolás Maduro y a quienes lo acompañan a este gobierno, que robando, expropiando, invadiendo, confiscando y saqueando fincas y la propiedad privada, no van a resolver la crisis humanitaria que enfrenta el país, pónganse a trabajar, y dejen hacerlo a quienes a pesar de las adversidades, se mantienen firmes para producir y seguir aportando a este país», sentenció el diputado.
Con información de Nota de Prensa.