La suspensión por 90 días prorrogables de todos los vuelos de Copa Airlines en el territorio nacional, que fue ordenada la semana pasada por el gobierno de Nicolás Maduro, todavía ha tomado por sorpresa a muchos pasajeros del interior del país que siguen desinformados, reseñó La Verdad de Vargas.
“El pasado domingo llegó un pasajera con sus dos hijos y al conocer la noticia de que habían suspendido los vuelos se puso nerviosa y comenzó a llorar”, dijo un trabajador del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.
Uno de los trabajadores de la aerolínea Laser, por su parte, comentó que los dos primeros días después de la suspensión se formaron “tumultos” de pasajeros rezagados que llegaron a las taquillas de Copa para solicitar información.
Lea más en La Verdad.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional