Vente Venezuela indicó este sábado la capitana general de la Guardia Territorial Indígena denunció que tuvieron que refugiar al alcalde de Santa Elena de Uairén y a tres capitanes generales.
La Guardia Territorial Indígena indicó que grupos irregulares amedrentaron a los ciudadanos que exigieron el ingreso de la ayuda humanitaria al país.
La organización política señaló que en el lugar hay más de siete fallecidos.
“Instamos a todas las organizaciones a que se pronuncien sobre lo que está ocurriendo en el estado Bolívar”, indicó Vente en Twitter.
#URGENTE | Alertamos lo que sucede ahora mismo en Santa Elena de Uairén: la Capitana General de la Guardia Territorial Indígena denuncia que han tenido que refugiar al Alcalde y a los capitanes generales (Caciques). (1/3) pic.twitter.com/NZCNmjBDI3
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) 23 de febrero de 2019
Denuncia que liberaron aproximadamente 3mil presos de El Dorado y Vista Hermosa, fueron uniformados por el régimen para perseguirlos y capturarlos «vivos o muertos». Hay ráfagas de tiros y detonaciones. Los ciudadanos están atemorizados y escondiéndose. (2/3) pic.twitter.com/HoOyVSxWPz
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) 23 de febrero de 2019
Instamos a todas las organizaciones a que se pronuncien sobre lo que está ocurriendo en el estado #Bolívar, hay muchos heridos e informan de más de 7 fallecidos.
¡Necesitan nuestro apoyo y que se conozca lo que el régimen pretende hacer allá! (3/3)#23Feb pic.twitter.com/wXQTsXtVbW
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) 23 de febrero de 2019